El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, junto al candidato a diputado nacional en tercer término por el Frente Cambia Jujuy lista 502, Gaspar Santillán, participaron de una extensa jornada de debate junto a un numeroso grupo de jóvenes del Frente Primero Jujuy.
En ese marco, Haquim agradeció a la juventud “por mostrar interés en participar en las cuestiones de nuestra sociedad y por caminar este sendero de la política, que, en definitiva, es el sendero que tiene mucha incidencia en nuestras vidas”, y remarcó que “desde que decidimos fundar el partido Primero Jujuy pusimos mucho acento en la juventud. Tratamos de ser un espacio abierto que contemple e integre a todos aquellos que, más allá de la camiseta partidaria, tengan la vocación y predisposición para construir juntos”, reflexionó el líder del partido Primero Jujuy.
Haquim señaló que esta juventud “viene con los principios que sostenemos: la honestidad y la transparencia”, y fue enfático al decir que “quienes estamos acá, que esos valores que terminan desarrollando en la política como la lealtad, se puedan cultivar y puedan hacerse cargo de la cosa pública”.
Por su parte, Gaspar Santillán, expresó “hay interés en la juventud, que tiene ganas y decisión de participación, de debatir ideas, propuestas transparentes. Esto nos marca y nos fortalece como partido, como democracia”.
Finalmente José Albizo Cazón, parte de la organización del evento, agradeció la presencia de Santillán y Haquim, acentuando que “instamos a los principios focales que nos unen, que son la transparencia; poder pelear desde los principios y valores”.