El vicegobernador de la provincia Carlos Haquim mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur, con el claro objetivo de fomentar el desarrollo de la provincia y mejorar las condiciones de nuestros comprovincianos, para seguir articulando trabajos con Nación.
También se trataron claves cómo las obras de infraestructura, producción, exportaciones y empleo decente.
“Queremos seguir articulando trabajos con Nación en temas clave, como obras de infraestructura, producción, exportaciones y empleo”, indicó Haquim.
Luego, comentó que la reunión fue la continuidad de sus gestiones ante la Jefatura de Gabinete, con el objeto de “encaminar y agilizar obras públicas destinadas a municipios del interior de la provincia”.
“Con Manzur hicimos un repaso del avance de distintas obras en marcha y proyectos en desarrollo, vinculados al progreso de la provincia”, precisó Haquim, quien además informó las medidas adoptadas para mejorar la situación económica y financiera de Jujuy.
Por otra parte, detalló que acordaron “seguir los pasos” de distintas gestiones que se hagan con el gobierno nacional”.
Finalmente, Haquim planteó ante Manzur “los desafíos que debemos afrontar las provincias ante muchas necesidades que padece el interior profundo, sobre todo la región del NOA”.