Carlos Haquim, candidato a diputado provincial en primer término por Primero Jujuy, participó de la presentación de candidatos a concejales de Libertador General San Martín afines a dicha fuerza política que lleva la postulación a intendente de Juan Baigorria.
En este marco, destacó la vocación de diálogo superador de la dirigencia de Libertador, que arribó a un acuerdo por candidaturas. “La construcción se hace con acuerdos y diálogo”, sostuvo al tiempo que celebró la competencia interna, entendiendo que ello “enriquece la democracia”.
Haquim explicó que el proyecto para Libertador está fundamentado en “el trabajo que se genera a partir de la activación del sector privado y que origina fuentes de empleo genuino”.
“En cada sitio, en cada lugar, nos fijamos que los candidatos tengan sensibilidad social y compromiso con el pueblo”, recalcó y afirmó: “Si fuera ledesmense, pondría mi voto por todos estos candidatos que hoy están aquí”.
A su turno Juan Baigorria, candidato a intendente por Primero Jujuy, lista 228, aseguró que está “comprometido e involucrado con las necesidades de la gente” y fue contundente al decir que “el municipio no es para revanchas personales, es para los ciudadanos de Libertador”.
En tanto, Raúl Espíndola, candidato a concejal por “Norte Grande”, lista 200, manifestó que “los vecinos necesitan de gente de buen corazón, honesta y que vive como un ciudadano más que no estuvo en la función pública” y aseguró que es su intención “ser parte de la solución de los problemas que aquejan a la comunidad y no un problema más”.
Por su parte, Sergio Paz, candidato a concejal por “Siempre Jujuy”, lista 412, precisó que “hay gente nueva en la política que viene a trabajar y a demostrar que se puede”. Finalmente, Daniel Zapatero, también candidato a concejal, advirtió que se “cansó de escuchar promesas que no se cumplen” y que ahora, con Juan Baigorria, “hay una propuesta integral para que Libertador crezca, cambie y sea la ciudad que todos soñamos”.
“Queremos un intendente que mire al pueblo, que sea capaz de saber lo que el pueblo necesita y convertir sueños en obras, acompañado de una gran equipo”, completó.