El vicegobernador Carlos Haquim acompañó al intendente Julio Bravo a los actos que se realizaron con motivo de festejarse las fiestas patronales de San Pedro de Jujuy en honor a su santo patrono San Pedro Apóstol. En ese marco se desarrollaron diversas actividades.
Las mismas incluyeron un acto protocolar con la presencia de autoridades, la tradicional serenata en honor al santo, una jornada de evangelización; y la procesión con el tradicional recorrido por el casco céntrico, la que convocó a un gran numero de feligreses como todos los años.
En ese marco, el vicegobernador Carlos Haquim, sostuvo que es un orgullo acompañar al intendente Julio Bravo y al pueblo de San Pedro en sus fiestas patronales, “estas son las celebraciones donde se reúne el pueblo y es un honor compartirlas”, expresó.
Respecto del trabajo que viene desarrollando la intendencia en materia de obra pública en la ciudad, felicitó al jefe comunal “es uno de los pocos intendentes que está atento a las necesidades de la gente, en las cosas simples de todos los días. Con las obras de cordón cuneta, asfalto, alumbrado, entre otros trabajos que realizan. Trabajando de esta manera, indicó se le brinda al pueblo la dignidad que necesita para vivir mejor”, puntualizó Haquim.
Los actos finalizaron con el oficio religioso celebrado por el Obispo Cesar Daniel Fernández acompañado por el padre Daniel Alberto Baca, párroco de San Pedro de Río Negro.