El vicegobernador de la provincia Carlos Haquim acompañó al Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, en la ceremonia de imposición de nombre realizando un reconocimiento a la figura del Dr. Antonio Abdala al imponer su nombre a una calle de Higuerillas.
Luego de la lectura de la ordenanza y del decreto reglamentario, en los que se destacaron los importantes aspectos de la vida y trayectoria de este notable otorrinolaringólogo que motivaron este homenaje, el Intendente Raúl Jorge, resumió, “Antonio era un hombre que dejó una importante impronta en la profesión médica, pero también en su faz humana y también como político, como gestor, como un hombre ligado a la Salud Pública”, hizo una semblanza del facultativo destacando su impecable trayectoria, y poniendo énfasis en su faz humanística.
Por su parte Graciela Abdala, hija del Dr. Antonio Abdala -profesional jujeña que ejerce la medicina en Nueva York- recordó el “amor que mi padre tuvo siempre a Jujuy, la admiración y el orgullo que es para la familia poder tener su nombre en una calle”.
También estuvieron presentes su sobrino -el abogado y empresario Pedro Jesús Manzur-, y demás familiares quienes expresaron un sentido agradecimiento a la vez que manifestaron el orgullo que les produce este debido homenaje.