El vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, acompañó a la intendenta Susana Prieto en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Maimará.
Haquim destacó el trabajo que lleva adelante la jefa comunal y su equipo para que Maimará “siga creciendo y generando oportunidades para sus vecinos” y apuntó que la intendenta presentó “un informe de lujo con acciones y gestiones”, al tiempo que destacó el “extraordinario vínculo logrado con la sociedad maimareña”.
El vicegobernador resaltó el “orden, la limpieza y la capacidad para llevar adelante un municipio abierto, participativo y con visión a futuro”.
En tanto, Prieto resaltó “el gran crecimiento que tuvo Maimará con grandes expectativas y proyecciones en turismo, cultura, obras públicas y medio ambiente también”.
Además, puntualizó la metodología de trabajo que se usó para que se logre esto “con la parte pública y con la privada también, ya que no podemos trabajar en forma aislada”, tarea lograda articuladamente con “el Concejo, con la sociedad y con el gobierno”.