Entonces, parece que nuevamente es el momento del año en el que se lanza una entrega adicional en la serie de lucha de Dragon Ball. Como segundo título de la serie que se lanzará en Wii, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 tiene algunos conceptos muy buenos escritos que tienen el potencial de atraer a los jugadores que no son fanáticos de la colección de anime o manga. La adición de un modo en línea y controles de Wii reelaborados fueron suficientes para hacerme suponer por solo un minuto que el juego podría terminar siendo más que una repetición de títulos anteriores con algunos nuevos personajes desconocidos agregados en constante paso. Lamentablemente, ese no es el caso.
Si bien Tenkaichi 3 tiene algunos ajustes fantásticos en el motor de batalla y material nuevo y respetable, los jugadores que han invertido en la entrega anterior se sorprenderán al darse cuenta de que muchos de los mejores aspectos del segundo juego se han modificado. en realidad ha sido abolido. Si hay algo que un negocio de franquicia anual no debe dejar de lograr es mejorar con cada entrega. Mantenga las funciones que funcionan y deshágase de las que no. Sin embargo, dicho esto, desde un punto de vista no crítico, sigue siendo esencialmente el mismo juego de batalla de banda ancha con aproximadamente 160 personalidades de Dragon Ball, lo que probablemente sea suficiente para la mayoría de las personas.Leer aquí https://roms-descargar.com/roms/nintendo-wii/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3-usa En nuestra página web Para aquellos que no están satisfechos tan rápidamente, sigue leyendo para descubrir qué te encantará y qué despreciarás del juego.
Vídeo 9.9
Al igual que la mayoría de los títulos de la colección, el videojuego presenta un modo comprometido a seguir la historia de Dragon Round dividiendo el videojuego en varias sagas diferentes. Si bien Tenkaichi 2 permitió al jugador pasear por el mapa mundial y participar en una gran cantidad de batallas según el jugador eligiera, la experiencia es mucho más cinematográfica en este momento, con mucho menos material debido a incluso más centrado en las principales batallas de la colección. Sólo dos personajes aparecerán en pantalla simultáneamente; el que controlas y el adversario, pero otros personajes tienen diálogos fuera de la pantalla, una característica que parece bastante inusual. Para avanzar a través de las numerosas fases de la historia, el jugador generalmente tiene que causar suficiente daño al enemigo antes de presionar un botón que sin duda hará avanzar la historia a la siguiente fase, lo que podría implicar que un nuevo personaje entre para luchar o El oponente sufre una transformación. Si bien al principio parece bueno ver la historia de la ronda del dragón contada de manera tan concisa, (un poco extraño también) no pasó mucho tiempo antes de que la experiencia estuviera terminada y terminada. Independientemente de lo que la estrategia lineal proporcionó para la presentación, el contenido ciertamente experimentado como el escenario de la historia terminó con bastante rapidez, a pesar de tener varias sagas de bonificación para jugar. Sin embargo, el resto de configuraciones se han mantenido prácticamente iguales: el torneo, las configuraciones versus y los desafíos han regresado como era de esperar.
Jugabilidad 7.0
En cuanto a la jugabilidad, los controles se han renovado para el juego, con algunas nuevas incorporaciones de estilo de movimiento que se espera que hagan que las cosas sean aún más interesantes. Para mí, personalmente, esto confirmó que está entre las mejores y las peores partes del videojuego. Para dar las malas noticias inicialmente, se han ejecutado controles de actividad en combos de ataque tradicionales. Seguro que no parece el fin del mundo, pero interfiere seriamente con el flujo de alta velocidad del juego. Por ejemplo, para realizar un golpe de tarifa al final de un combo rápido, el jugador tiene que reubicar el controlador en las instrucciones que desea atacar mientras presiona y mantiene presionado A, luego activa el golpe moviendo el control remoto de Wii hacia atrás. En teoría, suena excelente y ciertamente lo sería si funcionara constantemente, sin embargo, el momento en que se presiona el botón y el movimiento remoto es algo particular, lo que implica que a menudo ocurre un resultado alternativo a lo planeado en el que tu personaje simplemente se queda ahí parado mirando más bien. Es una tontería mientras la CPU te devuelve el triple de tu golpe anterior con un rayo de luz mortal bien dirigido a la cara. En esta situación, los controles de movimiento simplemente no encajan en el diseño del videojuego, especialmente teniendo en cuenta que Tenkaichi se encuentra entre los boxeadores más rápidos del mercado.
Audio 9.0
Por el contrario, los controles de movimiento asignados a métodos únicos se han mejorado y ofrecen actividades mucho más distintas que en el título anterior. Manejar esa onda Kamehameha o disco destructor realmente se siente mucho más realista y algunos golpes también se pueden potenciar haciendo movimientos indicados en la pantalla, el último de los cuales es una vista mucho más intrigante que activar un ataque especial solo para descansar. allí y observa cómo tu personalidad derrota al adversario con poca o ninguna participación del jugador. Para redondear todo, se han aportado algunos nuevos métodos de evasión para ayudar a estabilizar el juego y, con el momento adecuado, el jugador puede desatar algunos contraataques bastante destructivos. Sin embargo, al final me encontré retirándome al Gamecube o al controlador atemporal como método para jugar, ya que los controles de actividad son simplemente demasiado lentos para mantenerse al día con el juego. Además, cuando se juega con el mando tradicional, resulta evidente que Tenkaichi 3 es un aplastador de interruptores de principio a fin, por lo que los jugadores que quieran encontrar una experiencia de manejo más seria deberían buscar en otros lugares.
Giro 7.0
Visualmente, el videojuego ha mejorado por un pequeño margen. A algunos de los ataques e impactos de poder, como el resplandor del Super Saiyan, se les han agregado algunos toques nuevos y geniales y las imágenes con sombreado de celdas siguen siendo realmente atractivas, incluso si se ven muy similares al juego anterior. Los valores de producción son solo algunos de los mejores y la traducción del anime al videojuego es fluida. El audio también es una parte excelente de la presentación, con el apoyo total del elenco de voces en inglés y japonés que seguramente complacerá a los fanáticos.
Valor 7.0
Básicamente, Tenkaichi 3 está bastante preparado para los fans. Los personajes y el mundo de Dragon Sphere se han recreado notablemente bien y el videojuego captura la sensación de la serie de anime con bastante eficacia. Sin embargo, en lo que respecta a la jugabilidad, los controles específicos de Wii en realidad son útiles para reír y reír, y escondido detrás de la popular franquicia se esconde simplemente otro interruptor promedio. Si bien no hay duda de que los fanáticos estarán encantados con este salto sentimental y bien presentado, Tenkaichi 3 simplemente no proporciona la profundidad para ser clasificado como algo más que un sueño húmedo para los seguidores en forma de disco de juego. La pérdida de material del título anterior tampoco ayuda mucho. A menos que estés entre esas personas raras que aún no han adquirido un aprovechador y un duplicado de Quarrel o un fanático acérrimo, Dragon Round Z: Tenkaichi 3 no es muy probable que te desvíe.