Carlos Haquim, candidato a diputado provincial por el partido Primero Jujuy dentro del Frente Cambia Jujuy, participó del lanzamiento de la candidatura a intendente de Perico de Juan Carlos Marcelo y concejales Juan Tercero y Abril Ramos, donde reafirmó el compromiso de “seguir trabajando para generar las transformaciones que necesita la provincia”.
Ante un nutrido público, remarcó que “para ser un funcionario público lo único que hay que hacer es tener sentido común, sensibilidad social, asumir el cargo y ejecutarlo con responsabilidad, con honestidad y rendir cuentas”.
“Ante los periqueños proponemos candidatos jóvenes, una buena oportunidad para generar un cambio”, sostuvo y sugirió: “No tengan miedo a la gente nueva, porque viene una etapa diferente en la provincia”.
En ese sentido, Haquim puso de relieve que “desde el peronismo pensamos en trabajar para solucionar los problemas de cada uno de los habitantes de nuestra provincia”.
Por su parte, el diputado provincial Antonio Azmussi recalcó el apoyo a Juan Carlos Marcelo, candidato a intendente por Primero Jujuy, ratificando el compromiso con “el proyecto turístico para Perico”, a partir de “la construcción de un autódromo como el de Santiago del Estero, un centro de convenciones, una nueva terminal y que el hospital central de Perico este en el centro de ciudad”.
Además, ponderó la “capacidad de trabajo de Marcelo”, indicando que “conoce todos los problemas, camina la ciudad y puede darles soluciones, así que los periqueños van a estar bien representados”.
Marcelo, en compañía de sus candidatos a concejales, Juan Tercero y Abril Ramos, expuso su proyecto de cerramiento del denominado “canal de la muerte”, el cual “cuenta con financiamiento que saldrá de la venta del terreno donde hoy está el canal”, es decir, “no tendrán que poner plata ni provincia ni el municipio, ni nación”.
Adelantó que “con el remanente del dinero de la venta de esos terrenos se van a realizar obras para beneficio de la ciudad” como ser “un espacio verde con pista de patinaje, una cancha de hockey y una pista de patinaje para los chicos que practican ese deporte con rampa”.
“Además de ser capaces de producir divisas, tenemos que apostar a generar fuentes de trabajo, que traigan el dinero a Perico para que Perico crezca”, completó.