Ya pasó más de un año desde que esta pandemía golpeó al mundo y estamos a unos días – 14 de marzo- que en nuestra provincia se decreto la cuarentena, creo sin equivocarme que fue una de las primeras provincias en decretarla.
Pasó un año con muchos aciertos y errores, porque a este virus no se sabía y sabe totalmente aún cómo combatirlo, y lo más seguro sigue siendo cuidarnos como ya sabemos hasta ahora.
Más allá de los cuidados la humanidad estaba y está esperanzada en la VACUNA, que ya llegó a nuestro país con la consigna de salvar vida.
Lamentablemente pasó lo que no tendría que haber pasado. Me refiero a los colados, los vacunados vip o el vacuna gate, todos aquellos que se saltearon en la cola de la vida, de la vida de un medico, de un enfermero, de la de un amigo, de la de tu padre o madre o simplemente de un Argentino de bien que hizo la cola como corresponde.
Por todo esto, propongo que la segunda dosis de los colados en la cola de la vacuna en todo el país, sean administrada en un vacunatorio instalado al efectos en la plaza central para que hagan cola y de esa forma ver si entre colados se saltean en la cola. Además a la vacuna deben ponersela para no desperdiciar la primera dosis que se pusieron salteándose en la cola.