//Haquim y Carrasco recibieron fuerte apoyo de la militancia de capital

Haquim y Carrasco recibieron fuerte apoyo de la militancia de capital

El candidato a diputado provincial en primer término de Primero Jujuy, lista 228, Carlos Haquim, mantuvo diferentes reuniones en distintos puntos y barrios de la capital. En su paso por ellos recibió el respaldo de la militancia, reafirmando el compromiso de “trabajar para construir un Jujuy que todos sueñan”.

Haquim destacó la importancia de la familia y en ese sentido lamentó que “diferentes gobiernos nos cambiaron el centro de la escena”. “Vamos preparando jóvenes sin un norte. Se van formando en un esquema sin futuro”, dijo.

Puso el acento en la educación, señalando que “hay que empezar a cambiar el sistema educativo”, en referencia a que la educación técnica brinda las herramientas “para que cuando los chicos salgan del secundario” tengan una salida laboral, con sólida formación.

En este panorama, señaló que “el Estado debe ser generador de condiciones, para que podamos ser emprendedores con una actividad económica y de trabajo genuino”, por eso “participamos de la política, para cambiar lo que está mal, lo que nos lleva al abismo”.

Resaltó el valor de las grandes obras realizadas por el gobierno, a la vez que rescató la importancia de “las pequeñas cosas son también grandes cosas”, y “que no les falte agua, luz, que tengan por lo menos un cordón cuneta, vereda. Que se puedan satisfacer las necesidades básicas”, comentó Haquim.

Apuntó a “un gobierno nacional que con sus duras condiciones  desaniman al pueblo” y añadió que “hay más pobreza y marginalidad, vamos muy mal” y pidió que “empecemos a pensar cómo generamos las condiciones para que cada uno de nosotros tengamos posibilidades de desarrollarnos en emprendimientos particulares”.

Haquim estuvo acompañado por Graciela Carrasco, candidata a concejal por la capital, quien agradeció la convocatoria del presidente del partido Primero Jujuy que “nos convocó, a las mujeres militantes, las compañeras de los barrios que trabajamos día a día en distintos lugares. Es el reconocimiento a la mujer y a la militancia”.

Carrasco pidió el “apoyo y el acompañamiento para el 7 de mayo”, a cambio se comprometió a “trabajar con todo el esfuerzo” para el bien de los jujeños.